Auditorías energéticas

Auditorías energéticas

Realizamos auditorías energéticas sin costo

En Recoe Energy contamos con un programa de innovación a través del cual entregamos a nuestros clientes Auditorías Energéticas sin costo alguno.

Además del beneficio económico obtenido, estas Auditorías Energéticas permiten obtener el Diagnóstico Eléctrico de la empresa evaluada, por ejemplo la Máxima Demanda, las horas cuando se consume la mayor energía, analizar los eventos en Tiempo real y también permite revisar eventos históricos pasados, ya que la memoria del medidor de energía tiene un repetidor en la central del concesionario eléctrico desde donde se pueden sacar datos históricos del servidor del concesionario.

Las Auditorías Energéticas serán entregadas con la validación del concesionario eléctrico de la ciudad (Edelnor, Luz del Sur, etc.).

El cliente debe estar incluido dentro de las tarifas reguladas de Media Tensión (MT2, MT3 y MT4) o pertenecer al tarifario de Clientes Libres.

A través de estas Auditorías Energéticas se podrán encontrar las oportunidades de ahorro así como calcular los ahorros máximos que se pueden obtener.

Las auditorías energéticas permiten conocer, mediante el registro de cargas en el tablero principal de la empresa, como se distribuye la máxima demanda eléctrica de la empresa en los diferentes intervalos de 15 minutos durante una semana típica. Es decir se toman lecturas de todos los parámetros eléctricos cada 15 minutos, (04 lecturas en una hora, 96 lecturas por día, 672 lecturas en una semana típica).

Verificar y/o seleccionar el plan tarifario más conveniente según la realidad actual de la empresa.

De acuerdo a las lecturas obtenidas poder diseñar el banco de condensadores para compensar la energía reactiva.

Mediante las mediciones realizadas, conocer el estado en que se encuentra la red de alimentación eléctrica de la empresa en relación a la calidad eléctrica y los armónicos de voltaje y corriente.

Con el análisis del historial, tablas y gráficos de los consumos eléctricos de los meses anteriores nos permite apreciar la forma en que se ha venido consumiendo la energía eléctrica en la empresa en los últimos meses.

Si desea beneficiarse de estas Auditorías Energéticas gratuitas puede enviarnos por correo electrónico los 12 últimos Recibos de Luz. También deberá enviarnos los datos de su empresa y una persona de contacto.


Ofrecemos un servicio de calidad. Comuníquese con nosotros al:
978-470987 - 971-477088